aprender a usar

Cristian Aliaga caliaga en gmail.com
Jue Ago 25 04:59:38 CEST 2005

Saludos, la pagina oficial de python es www.python.org, para comenzar
hay varias opciones, asi como un poco de programacion para
principiantes, preguntas frecuentes e incluso el tutorial traducido,
toda esta ayuda la puedes encontrar en

http://www.python.org/doc/NonEnglish.html#spanish

espero te sirva bastante y bienvenido a python! :)

El 24/08/05, fgaudino en sesa.cl<fgaudino en sesa.cl> escribió:
> Realmente estoy interezado en aprender este lenguaje, pero no he
> encontrado ninguna página buena.(para usuarios nuevos).
> Como nuevo usuario en linux, recien encontre como echar a andar el
> programa, pero me cuesta un mundo entenderlo, no se si es que hay alguna
> forma de encontrar los comandos para hacer funcionar este sistema, o de
> que forma empesar a programar.
> Si alguien tiene la paciencia para ayudar a que un novato ingrese a este
> mundo le agredecere responder.
> Aun así agradezco de ante mano.
> PD: lo único que pido es un poco de orientación.

Cristian Aliaga
Estudiante de programación computacional
irc.cl - #gnome