Quiero aprender Python

Ruben Charles rubencharles en gmail.com
Mie Ago 31 14:24:45 CEST 2005

Gracias por la aclaración,

De todas formas ser hacker no es un requisito para saber python ni
viceversa, mas bien es una actitud que implica manejar ciertos
conceptos, metologias, etc ...

Continuando con el tread, para aprender python creo que debes
primeramente visitar python.org e investigar alli todo lo que puedas,
es el primer punto de referencia. Alli encontrarás infomrmación de
como instalar, ejecutar, programar python.

Debido a la naturaleza de tu mail entiendo que la programación no es
tu fuerte. te recomiento este vinculo que es muy muy bueno para
novatos: http://hetland.org/python/instant-hacking

Es imprescindible entender el inglés, la mayoría de la documentación,
la mas actual y muchas veces la mejor está en inglés. Probablemente
habras notado que casi todos los lenguajes de programacion usan
palabres o contracciones del ingles.

Otro consejo... lee y entiende el siguiente how-to

http://catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html

Las respuestas que obtienes dependen en gran parte de la forma en que preguntas.
Si preguntas mal recibirás, indiferencia, "Read the fucking manual",
"Busca en google" mas algun que otro insulto y palabra grosera.
Naturalmente esto tiene una razón y el articulo explica el por que.

Saludos.