Pasar valores entre Frames

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Dic 13 19:45:21 CET 2005

Hola Luis,

Gracias por responder, pero lo q veo en tu codigo es q todo se encuentra
dentro del mismo archivo .py, yo me refiero cuando los frames se crean en
distintos archivos .py.

Es decir : frmMain.py llama a frmSecun.py, este procesa y devuelve un
mivar=dato, como hago para obtener el valor de frmSecun.mivar desde el
frmMain??

Gracias!!

2005/12/13, Luis Antonio Lopez V. <glav en aaadam.com.mx>:

> Yo lo hago de esta forma:
>
> class cPrincipal(wx.Frame):
>     def __init__(self, usr, *args, **kwds):
>         self.usr = usr
> .
> .
> .
> # end of class cPrincipal
>

> class MyApp(wx.App):
>     def OnInit(self):
>         wx.InitAllImageHandlers()
>         vPrincipal = cPrincipal("usuario", None, -1, "")
>         self.SetTopWindow(vPrincipal)
>         vPrincipal.Show(1)
>         return 1

> [...]
Saludos / Best regards