Manual PyQT o PyKDE

Patxi Rodrigo Yera patxiry en gmail.com
Dom Dic 25 14:05:27 CET 2005

Bueno va, tampoco era mi intención iniciar un flame Qt vs. GTK (o lo que es lo
mismo, un flame KDE vs. GNOME).
Ya probé y comparé, y me pasó lo que me pasa siempre: que me gustan bastante
más las Qt que las GTK, de la misma forma que me gusta más KDE que GNOME.
También tengo ya unos cuantos editores e ides preferidos, como son Eric, Kate,
Vi, etc. KDevelop lo uso con C++, ya que también me gustaría coger soltura
con este lenguaje.
Mi duda era más por contar con un manual de referencia, o simplemente una
biblia :-). Mis mayores problemas son con el tipado, por ejemplo para pasar
de String de Py a QString de Qt, cuando tengo que usar cada uno de ellos,
etc.

Saludos.