cliente/servidor

Gabri gabri.losada en gmail.com
Jue Dic 29 12:03:53 CET 2005

Hola a todos.
Estoy haciendo una aplicación cliente-servidor utilizando sockets. Soy nuevo
en este campo de los sockets y no voy mal, pero me he quedado un poco
atascadao. A ver si podeis echarme una mano.

El programa hace lo siguiente: el cliente manda al servidor una serie de
parámetros para buscar una archivo que está en el servidor y lo que pretendo
es que el servidor me devuelva ese archivo. No quiero acceder a cogerlo
desde el cliente, sino que sea el servidor el que me lo mande. No tiene por
qué ser un archivo de texto, puede ser un Word, un Excel, un PDF, ... Cómo
hago esto?.

Podríais ayudarme?.

Un saludo, y muchas gracias.