variables en app de wxPython

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Vie Dic 30 15:31:34 CET 2005

Hola amigos, alguien sabes como usar una sola variable en todo una
aplicacion de wxpython.... paso a explicar

Tengo una app de wxPython, la cual cotiene tres carpetas (paquetes)

-client. Los wxWidgets
-batabase. Clases de negocios
-bussines. Clase de acceso a base de datos

encima de estos tres temgo mi archivo principal.. mi wxApp, en este
nivel creo una variable de acceso a datos para que esta se mantenga a lo
largo de toda la aplicacion, como coneccion persistente.
Actualmente me encuatro pasando esta variable de objeto coneccion de
base de datos para cada uno de los modulos en el momento de cargarlo,
pero mi duda, es hay una forma de hacer uso de esta variable sin pasarla
de modulo en modulo, o tal vez, asi como accedo a mis attributos de
objeto mediante el self.... tambien puedo accedera los parents... alguna
sugerencia... o una mejor forma de hacerlo... saludos

Feliz Navidad a todos y un venturoso anio nuevo

Carlos