Pygtk y ventanas "desplegables"

Anibal Fenoglio anifeno en ubbi.com
Mar Feb 1 17:58:28 CET 2005

El mar, 01-02-2005 a las 17:34 +0100, Marcos Sánchez Provencio escribió:
> Pero hace un poco feo que no se recoja la ventana al cerrar...
> ¿Cómo se haría para asociarlo al evento de plegarse?

Eso lo tenes que manejar (al menos así lo hago yo) con el contenedor en
donde está ubicado el widget, con Glage esto es muy fácil.

Si es una ventana o dialogo entonces tendrías que setear a esta como NO
redimensionable, de esta manera se ajusta al tamaño mínimo de los widget
que contiene.

Y si es un VBOX por ejemplo, seleccionando el GtkExpander y luego en la
pestaña de Empaquetado del dialogo Propiedades del Glade hay que poner
NO en Expandir.

Espero haberme explicado bien, saludos.

		Anibal