nuevamente aqui

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Jue Feb 3 16:32:58 CET 2005

Hola lista
nuevamente haciendo consultas a los mas adictos
tengo una app la cual la he desarrollado en boa constructor... deseo que
antes de iniciar la aplicacion me muestr una ventana splash.. ,mostrando
la informacion del programa... la version, nombre, etc...
el detalle es que no se como.. ya que cree un wxDialog, peron si lo
incerto al inicio de sesion no pasa nada... y se planta...donde debo
ponerlo... y donde inicio tambien mi formulario o pnatalla de inicio de
sesion antes de iniciar la apliciaon... gracias gente
un saludo
--
Atentamente: