Alguien sabe o tiene algo respecto a esto?

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Lun Feb 7 07:29:56 CET 2005

Jesus Cea wrote:

> A mí me podría interesar, pero necesitaría conocer muchos más
> detalles. Para empezar, cómo saber cuando empieza y termina la
> llamada, y cómo acceder a sus datos de audio en tiempo real. Osea,
> cómo accedeer a la tarjeta.

Mira eso no lo se recien soy nobato...

Pero si queres info de como lo estoy grabando ahora con win no tengo
dramas quiero largarlo en win y usar linux para grabar las lineas
telefonicas...
Basicamente para grabar se necesita detectar cuando empieza o termina
una llamada...
Eso es relativamente sencillo (en teoria) ya que cuando no hay ruido o
sea la entrada permacene en silencio es porque no esta pasando nada,
pero cuando la persona levanta el telefono o llaman se produce un
"ruido" y es ahi cuando el programa empieza a grabar, detecta que hay
sonido en la entrada y arranca grabando y graba hasta qhhe deja de haber
ruido, asi es como va funcionando el programa...
Despues de grabar el audio, en batch o sea en un prost proceso le corta
las puntas o sea ajusta el unicio y el fin de la grabacio a cuando
empieza y termina el ruido y despues lo comprime en mp3 o en el
compresor que yo quiera..
Eso hace el programa..
La "interfaz" que se usa para entrar la linea de telefonos es un
aparatejo que venden en todos lados que en una punta enchufas la linea y
en la otra punta sale un cable con un plug para enchufar a la compu o a
un grabador cualquiera...
Ese aparatito lo que hace es aislar la linea de la compu...
bueno eso es lo que hace basicamente...

Ariel

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar