Retorno de caracteres nulos leyendo un fichero

Chema Cortes py en ls-l.org
Lun Feb 7 09:44:56 CET 2005

Sebastián Lezica escribió:

>    Supongo que tendrá algo que ver con el mismo samba, estoy leyendo el
>fichero muy proximo a cuando es escrito sin dudas, pero en todo caso
>esperaria un error de lectura, y no una respuesta válida pero con contenido
>incorrecto.

Veo que hay dos partes en tu problema: el samba y el programa python.
No dejas claro si cuando falla el programa python el fichero está
correctamente copiado.

De todos modos, como sugerencia, intenta abrir el fichero como
lectura/escritura, a ver qué pasa.