hola de scheme a python

Darío López Llueca dlopez en aditel.org
Lun Feb 7 12:05:37 CET 2005

On Sun, Feb 06, 2005 at 04:15:43PM -0500, Juan Francisco Mosquera Hurtado wrote:

> [...]
>
> En el fondo, los científicos somos gente con suerte: podemos jugar a lo que queramos durante toda la vida.
>  Smolin, Lee
>
> ..
>
> 1.
> 	hola  como an estado soy estudiante de ing de sistemas y deseo apreden python vengo de scheme
> 2.
> 	desearia aprender python rapidamente ya que es para un curso de estructura de datos
> 3.
> 	si alguien tuviese los tad basico implementado en este poderoso lenguaje lo agradeseria
los tad pila y cola ya estan implementados en las maravillosas 'listas'
de python. Te remito a la documentacion, ya que esta muy bien explicado
alli y no te supondra una gran inversion de tiempo.
> [...]
>
> Tiene que saber su clave para poder cambiar sus opciones (incluido el
> cambio de la propia clave) o para anular su subscripción. Su clave es:
>
>   sigma
>
> Normalmente, Mailman le recordará  mensualmente las claves  que tenga
> en las listas de distribución de aditel.org, aunque si lo prefiere
> puede inhabilitar este comportamiento.  El recordatorio también
> incluirá instrucciones sobre como anular su subscripción o como
> cambiar los parámetros de subscripción. En la página de opciones hay
> un botón que le enviará un mensaje de correo electrónico con su clave.

Customer: "My palmtop won't turn on."
Tech Support: "Did the battery run out, maybe?"
Customer: "No, it doesn't use batteries. It's Windows powered."