Python sobre teléfonos nokia

Jesus Cea jcea en argo.es
Mie Feb 9 20:11:34 CET 2005

Bueno, ya lo tengo rulando sobre mi nuevo móvil, un Nokia 6600.

En general va de coña.

Puedo transferir scripts al móvil y ejecutarlos allí, pero cuando uso la
consola bluetooth tengo problemas al hacer cualquier "import", que me
suelta un traceback como una casa al intentar compilar la línea que le
paso. ¿Podría ser un problema de saltos de carro/retorno de linea?.
Estoy usando SUSE 9.2 como equipo de trabajo.

En breve (días) tendré un GPS bluetooth y empezaré mi proyecto "serio",
que es un sistema de seguimiento y navegación para el móvil. Tengo ya
diseñada la versión 1, y no me debería llevar más de un par de semanas
de curro.

Me gustaría mucho contactar con otra gente que esté usando python en su
móvil. Eso te incluye, Víctor :-)

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea en argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/