Ayuda con Dialogos wxPython

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mie Feb 9 21:59:02 CET 2005

Hola gracias Alvaro ya me tenia loco, no sabia por
donde salir.

Te cuento que no me ha funcionado el metodo que me
diste, haber los dos formularios son wxDialog, te doy
el codigo desde donde llamo al formulario B

f=SelCltesD(self.usuario,self.rutd,None,-1,"")
f.Show(true)
valores=f.GetValues()
self.text_ctrl_18.SetValue(valores[0])
f.Destroy()
self.choice_4.SetFocus()

Luego en el formulario B tengo:

EVT_GRID_CELL_LEFT_CLICK(self, self.GetValues)

def OnSalir(self, event):
        if (self.flag==0):
           wxMessageBox("No Selecciono Ningun
Cliente")

        self.Destroy()

def GetValues(self, event):
        row=event.GetRow()
        self.dvd=self.grid_1.GetCellValue(row,2)
        self.flag=1
        return [self.dvd]

Esto me tira el siguiente error:

TypeError: GetValues() takes exactly 2 arguments (1
given)

--- Alvaro Abraham Colunga Rodriguez