Invitaciones de Gmail. NUNCA MAIS!!!

Manel i Elena manelelena en manelelena.com
Vie Feb 11 00:39:52 CET 2005

Hola compañeros,

me gustaría hacer un pequeño comentario y espero que no le siente mal a nadie,
el tema es que estos últimos meses he visto bastantes mails referentes a
invitaciones de gmail.

Mi modesta opinión es que este no es el foro adecuado para hacer publicidad de
un producto de una empresa privada como lo es Google y mucho menos para
repartir invitaciones del mismo.

Por favor atengámonos a temas relacionados con nuestra lista de correo y
dejemos que las empresas privadas se paguen su propia publicidad.

Gracias.

Saludos / Regards.

Manel.

Projects Page: http://www.manelelena.com