tratamiento de imagen

Alejandro Moreno López al3xmor3no en gmail.com
Vie Feb 11 00:45:57 CET 2005

Pues tiene una pinta estupenda. Por lo que entiendo se trata de
integrar en la propia PIL tu formato de imagen, no¿?. Es decir que si
implemento mis especificaciones en un plugin voy a poder usar el nuevo
formato como si tal cosa, ¿verdad? :-D. En un par de dias que tenga
tiempo me pongo a ello y cuento algo por aquí, muchísimas gracias por
las respuestas.