Encriptación con python

Iñigo i_munoz en euskalnet.net
Vie Feb 11 11:06:29 CET 2005

Efectivamente se debe decir cifrado, al menos según el profesor que tuve
en la primera asignatura de redes en la carrera, con el cual no me
enteré de gran cosa en lo que se refiere al protocolo OSI, TCP/IP, hubs,
switches, routers y demás, pero me quedó clarísimo que "eso de
encriptación es algo de cripta, se dice CIFRADO" ;-)