wxpython y key events

Powerbook jasalgir en querysoft.es
Mie Feb 16 20:11:56 CET 2005

	Hola a tod en s.

	Estoy peleando con el manejo de eventos de teclado en wxpython.
Concretamente con el modo por defecto de desplazamiento entre los
distintos componentes (textctrl) para la introducción de datos, en un
panel, frame o sizer. Al desplazamiento entre componentes por defecto
con TAB y Shift+TAB me gustaría añadirle que el desplazamiento hacia
adelante fuera con Intro y tecla abajo y el desplazamiento hacia atras
con flecha arriba.

	Alguno sabrá indicarme algún link, how-to o ejemplo (las demo las he
estado ojeando y no he visto la solución)  del manejo de estos eventos
de teclado. Ando bastante perdido.

	Gracias de antemano a tod en s.