Otra vez MySQL

Vie Feb 18 20:19:28 CET 2005

Me parece importante insistir de buen rollo:
Que no
Que no
Que no
Que no
Que no
Que no
Que no
<scratch>

Para marcador de parámetros en una consulta SQL siempre se utiliza %s

Es el módulo de acceso a la base de datos el que hace la conversión al
formato que necesita el servidor.

Evidentemente, es una mala elección de marcador, ya que se confunde con
el marcador de inserción de datos en una cadena del operador '%'. La
operación de ejecutar consultas con parámetros _no_ utiliza el operador
'%', aunque utilice como marcador %s (el marcador depende del módulo,
tristemente, y puede ser '%s', '?', que se usan para marcadores
secuenciales y otros para pasar los parámetros por número o nombre (si
los parámetros van en un diccionario).

Saludos