Activar y desactivar botones en pygtk

Jordi Ivars ear en oronetes.net
Sab Feb 19 11:59:37 CET 2005

Missatge citat per Arux Kicho Ek <aruxek en gmail.com>:

> Hola lista
>
> Alguien sabe como activar y desactivar un boton en pygtk.,

Hace unos dias pregunté yo lo mismo. Se puede hacer con set_sensitive a TRUE o
FALSE. Tienes el mensaje que me respondieron en:

http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2005-February/012370.html

Si no te aclaras dímelo, yo conseguí hacerlo sin muchos problemas. Con Glade
dejas el boton en insensitivo y cuando quieras pasarlo a sensitivo le metes un
set_sensitive true al botón, o al revés:)

Saludos,

Jordi Ivars