Idea recurrente ( Módulos remotos)

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Lun Feb 21 13:02:33 CET 2005

El Lunes, 21 de Febrero de 2005 12:40, Jose escribió:

> ¿Puedes explicarnos por qué no te sirve pyro?
>
> Lo digo porque en principio parece adecuado para lo que quieres.

Revisando la información en:
http://pyro.sourceforge.net/manual/2-concepts.html

Obtengo:

El tipo de proxy que me haria falta con pyro es:
  Dynamic proxy with attribute access support.
Pero tambien dice que:
  Note: pay attention to the following issue when using attribute proxies:
  they might raise unexptected exceptions on the client! If your attribute is
  an object of a certain class that is available on the server, but not on the
  client.

Mi idea es retornar otro proxy cuando se tenga que retornar una instancia, y
no intentar recrear esa instancia en la parte del cliente

Saludos.