Popupmenu con pygtk

Jordi Ivars ear en oronetes.net
Lun Feb 21 13:41:02 CET 2005

El lun, 21-02-2005 a las 13:24 +0100, Rafael Villar Burke escribió:

>Piensa que UIManager es la nueva manera de crear los menús y barras de
>herramientas, pero se crea el mismo tipo de controles que antes. Aquí lo
>que tendrías que usar el es método "popup" de gtk.Menu (
>http://pygtk.org/pygtk2reference/class-gtkmenu.html#method-gtkmenu--popup )

Muchas gracias. Realmente creo que el problema ha sido falta de concepto
mia. Habia considerado uimanager como un sustituto de todo gtk.Menu y
estaba intentando mostrarlo y no podia hacerlo. Lógicamente le he metido
el gtk.Menu y ha funcionado en nada. No lo veia lógico tal como lo
estaba entendiendo yo.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos,

Jordi Ivars