Idea recurrente ( Módulos remotos)

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Lun Feb 21 17:32:49 CET 2005

El Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:16, Ernesto Revilla escribió:
> ¿Para qué lo necesitas?

Imagínate que en cualquier aplicación que utilice pygtk,wx,tkinter,...
pudieras separar la capa de presentación sin tener que tocar practicamente
nada del código. Ya no harian falta ni  citrix,TerminalServer, vnc,... y por
supueto tiene que ser más eficiente que enviar todo como bitmaps como es el
caso del vnc.

La idea es crear objetos proxy "al vuelo" cuando un objeto mutable es pasado
como parámetro de un método o cuando es devuelto por un método o propiedad.
Cosa que no hace pyro.

Algo parecido lo he visto uno de los links que me ha pasado Jose. En este caso
usan decoradores.

http://www.pythonhispano.org/node/view/834

Si se me va mucho la olla ;D, o encontrais alguna dificultad técnica
insalvable, decídmelo.

Gracias.