Impresion directa de pdf a impresora

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Lun Feb 21 17:44:34 CET 2005

hoal lista...
hace un tiempo lei un hilo de impresion directa de archivo pdf...
pero cuando lo prve no funciono...
tengo instalado el adobe acrobat 6.0 en una maquina con windows2000
server.... (es la de mi trabajo..), genero pdf mediante report lab...
pero no los puedo imprimir directamente...
laguien me puede decir como salvar esto...
gracias
--
La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para
comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad
dicha actitud.
*------------------------------------------------------------*
|Carlos E. Sotelo Pinto |KrLoS                               |
|Parque de la Esperanza |GNU/Linux User Registered # 379182  |
|Asistente de Sistemas  |Tildes omitidas voluntariamente     |
Sociedad Peruana de Computacion - SPC <http://www.spc.org.pe>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa - AQPGLUG <http://www.aqpglug.org.pe>
Asociacion Peruana de Software Libre - APESOL <http://www.apesol.org>
Debian Peru <http://www.debianperu.org>