script bash en python

Xisco Bonet xiscobv en gmail.com
Lun Feb 21 20:05:04 CET 2005

Gracias, pero por las características del programa no puedo ocultarlo,
así que tu solución, en este caso, no me sirve. Necesito inactivar todas
sus opciones (buttons, radiobuttons, etc) temporalmente y que vuelvan a
activarse automáticamente cuando acabe el script bash.

En/na FERNANDO VILLARROEL ha escrit: