Aritmetica de fechas... ya perdi la cuenta

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Mie Feb 23 23:20:38 CET 2005

lo raro es que me devuelve esto
help(DateTime)
   File "<console>", line 1, in ?
''' exceptions.NameError : name 'DateTime' is not defined '''
lo que hare sera trabajarlo como cadenas... transormalo a tupla y luego
a datetime... no me queda de otra(aunque me parece algo ortodoxo...)
un saludo... y gracias de todas formas

Hernan Martínez Foffani escribió:

> Lo siento nunca use el DateTime, pero debe ser muy sencillo
> hacer lo que necesitas.  Te bastará con averiguar qué atributos de
> DateTime te devuelven año, mes y día.  Prueba con help(DateTime).
> Luego:
>
>   >>> from datetime import datetime
>   >>> y = datetime(2005, 2, 23)
>   >>> y
>   datetime.datetime(2005, 2, 23)
>   >>>

> -H.

La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para
comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad
dicha actitud.
*------------------------------------------------------------*
|Carlos E. Sotelo Pinto |KrLoS                               |
|Parque de la Esperanza |GNU/Linux User Registered # 379182  |
|Asistente de Sistemas  |Tildes omitidas voluntariamente     |
Sociedad Peruana de Computacion - SPC <http://www.spc.org.pe>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa - AQPGLUG <http://www.aqpglug.org.pe>
Asociacion Peruana de Software Libre - APESOL <http://www.apesol.org>
Debian Peru <http://www.debianperu.org>