Pygtk y destrucción de ventana

Jordi Ivars ear en oronetes.net
Jue Feb 24 17:07:19 CET 2005

Hola a todos:)

Sigo jugueteando con pygtk, que por cierto, cada vez le tengo mas
cariño, y me he topado con una cuestión que no consigo solucionar.

Tengo una interfaz creada con glade, una ventana principal. Tiene una
señal de tipo destroy. La conecto al evento asi:

miwidget.connect("destroy", self.window_main_destroy)

Bien, el tema es el siguiente. ¿Hay alguna manera de que el botón de
cerrar ventana, el de al lado de maximizar y demás, no funcione? Ni
quitando todas las señales consigue impedir que eso ocurra, sin señales
la ventana se cierra, aunque el programa queda corriendo, pero sin
ventana.
He probado tambien con la señal delete_event, quitandola y poniendola,
pero nada de nada. ¿Hay alguna forma de remitir alguna señal al
boton/icono de cerrado, ya sea para desactivarlo en un momento dado o lo
que sea? (basicamente, lo que quiero es que en un momento dado, al darle
al botoncito, me haga un hide de la ventana principal y no que la
destruya, pero nada de nada).
¿Alguna idea?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda:)

Saludos,