Aritmetica de fechas... ya perdi la cuenta

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Vie Feb 25 00:51:37 CET 2005

Muchas gracias por tu respuesta, es exactamente loq ue buscaba... tan
sencillo que creo que nunca pude haberme dado cuenta(creo que estuve
buscando lo mas complejo)... gracias por la ayuda

Hernan Martínez Foffani escribió:

> Apuesto que ese es el tipo de datos que le devuelve el controlador
> DBAPI para una columna tipo fecha.  La especificación DBAPI es
> posterior al modulo mxDateTime y anterior al datetime.
> A los implementadores de las capas de conectividad con los distintos
> RDBMS se les sugería usar el mxDateTime que además tiene bindings
> en C lo que lo hace casi imprescindible para desarrollar un DBAPI
> eficiente.

> Como comenté antes no hace falta analizar cadenas.
>
>  >>> dbFec = fecha obtenida del archivo de datos dbf
>  >>> dt = datetime(dbFec.year, dbFec.month, dbFec.day,
> [...]

La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para
comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad
dicha actitud.
*------------------------------------------------------------*
|Carlos E. Sotelo Pinto |KrLoS                               |
|Parque de la Esperanza |GNU/Linux User Registered # 379182  |
|Asistente de Sistemas  |Tildes omitidas voluntariamente     |
Sociedad Peruana de Computacion - SPC <http://www.spc.org.pe>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa - AQPGLUG <http://www.aqpglug.org.pe>
Asociacion Peruana de Software Libre - APESOL <http://www.apesol.org>
Debian Peru <http://www.debianperu.org>