Retornar valor desde un módulo

Vie Feb 25 20:32:17 CET 2005

Un método __init__ no debe devolver ningún valor. Si quieres acceder a
'valor', tendrás que pasarle un mutable (de todos modos, si la cosa se
lía suele indicar un diseño demasiado complicado):

class miclase:

    def __init__(self):

            print "tatata"
            valores y cosillas
            paquete=[valor]
            self.autentificar(paquete)

    def autentificar(self,paquete):

            import mimodulo
            mimodulo.clasemodulo(paquete)

            a=mimodulo.clasemodulo(paquete)
-----

Y lo que sigue ya no importa. Y ahora vendria lo que importo como
mimodulo:

-----
class clasemodulo:

    def __init__(self,paquete):