OT Ayuda con Python y Reportlab

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Sab Feb 26 15:35:00 CET 2005

Hola tengo algunos escritorios con Linux y otros con
Windows, es aca donde tengo problemas en los Windows,
bueno los tengo con Python 2.3, lo que pasa es que no
logro instalar reportlab, sigo todo el procedimiento
de instalacion, pero al correr el script:

../test/test_pdfgen_generay.py  pero esto me lanza la
siguiente excepcion:

Traceback (most recent call last):
  File
"C:\Python23\reportlab\reportlab_1_20\reportlab\test\test_pdfgen_general.py",
line 11, in -toplevel-
    from reportlab.test import unittest
ImportError: No module named reportlab.test

Descargue de reportlab.org el ZIP ReportLab_1_20.zip

Alguien a instalado Reportlab en Windows, como o me
falta algo mas?

Fernando Villarroel.