Buscando Herramientas de autor

Luis Miguel Morillas morillas en posta.unizar.es
Lun Feb 28 12:32:53 CET 2005

Mensaje citado por Antonio Castro <acastro en ciberdroide.com>:

> Me gustaría saber si existe algún software de desarrollo con algunas
> de las siguientes características:

Interesante. Yo conozco las aplicaciones que tú comentas. Hablan muy bien de
squeak, pero nunca la he usado. También puede ser interesante Alice, creo que en
tiempos alguien lo comentó en esta lista http://www.alice.org

Hay un grupo especializado en educación, pero tampoco he seguido sus trabajos
http://www.python.org/sigs/edu-sig/

Luis Miguel