wx o qt?

Nicolás Alejo Reynoso soda en 3dgames.com.ar
Lun Feb 28 20:18:47 CET 2005

Chema Cortes wrote:

> La primera pregunta es una elección que no tiene que ver con python. Los
> dos toolkits son excelentes para programar GUIs. Se diferencian, sobre
> todo, en las herramientas de las que disponen para diseñar interfaces y,
> sobre todo, de las licencias de desarrollo y/o copia.
>
> Sobre las licencias hemos hablado mucho en esta lista, y es algo
> complejo de volver a explicar. Con las nuevas Qt4 con licencia GPL para
> windows se podrá zanjar, por fin, la polémica de esta librería.
>
> En cuanto a utilidades, Qt destaca sobre todo por tener una buena
> [...]

Yo también estoy empezando en todo este mundo no solo de python sino de
la programación en si y la pregunta (para mi) más importante es cual de
estas está mejor documentada incluyendo a GTK. Y si alguno podría dar
referencias sobre cuales le parecieron más útiles
Nota: Ahora voy a hacer un search en la lista que por cierto es muy
interesante.
Yo por ahora me estuve manejando con pygtk con el manual que se
encuentra en la página oficial del mismo.
#Por las dudas lo dejo http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial-es/index.html

De ante mano gracias a todos.