Aritmética de fechas

hernan en orgmf.com.ar hernan en orgmf.com.ar
Mie Ene 5 16:29:30 CET 2005

> Si tu pregunta es libre de sarcasmo te comento que al menos que yo
> sepa no estan definidas en nigún lado.
> De lo contrario :-P

Que no haya *una* especificación, no significa que las reglas
sean arbitrarias.  La definición de los cálculos dependen de
las reglas de negocio (financieras, contables, ventas, estadísticas,
etc.) e incluso de las normas del país o región.
Casualmente ahora estoy programando una aplicación en la que
me piden que se pueda configurar parametrizar los calendarios
en varios "estilos", entre los cuales hay uno cuyos años tienen
13 (sí, trece) meses.  Parece ser que es bastante popular en
muchas corporaciones americanas.

Que tengan buen año,
-Hernán.