Problema con pyGtk

Toram josep.torrens en gmail.com
Mie Ene 5 17:55:48 CET 2005

On Wed, 5 Jan 2005 13:03:40 -0300, Milton inostroza  wrote:
> hola lista:  Saben estoy desarrollando un sistema con python + Gtk +
> PostgreSql y tengo el siguiente problema:
>
>    Confeccioné una ventana con Vbox de 2 (dos filas), en la primera
> fila puse un menú (esos típicos archivo, editar, ver, etc). bueno
> ahora lo que necesito hacer es que cuando presione algun boton del
> menú se dispare el Widget Notebook y se incruste en la segunda fila,
> justo debajo de la barra de menú. y asi sucesivamente, esto lo quiero
> hacer ya que la HIG no acepta las ventanas MDI.  Un entuciasta me dijo
> [...]

No esta muy claro lo que quieres, o vamos yo lo veo muy vago....a ver...
lo que quieres es tener varias pestañas en el "notebook" y que se
"active" la correspondiente segun la opcion del menu elegida? ....o lo
que quieres es que se vaya añadiendo pestañas segun las opciones
elegidas?

En el primer caso basta tener el notebook hecho y ir activando la
pestaña correspondiente,
en el segundo caso lo que se puede hacer es ir añadiendo pestañas al
notebook,...de forma...

  mytext = gtk.TextView()
  mynotebook.append_page(mytext, "mi fichero")

o algo asi...(no lo he probado, pero creo que los tiros irian por ahi).

Espero que te sirva de algo,

Salut.,

--
Josep