import dinámico

Miguel Ángel García magmax9 en yahoo.es
Vie Ene 7 21:35:34 CET 2005

Bueno... aquí hay dos preguntas diferentes: la manera "más" y la manera
"menos" elegante.

La manera rápida y menos elegante es:
--------------------------------------
if config==1:
   import "config.py.proyecto1"
elif config==2: #creo recordar que esto existe en python
   import "config.py.proyecto2

IMHO, eso es tan elegante como la utilización del goto de forma
indiscrimiada (por favor, digo de manera indiscriminada; no volvamos a
abrir la discusión ¿ok?).

Lo suyo es que utilices esos ficheros como ficheros de configuración
habituales (coma separated values) y utilices el módulo csv para
obtenerlos. Además, esta solución te valdrá si en algún momento tienes
que utilizar los ficheros desde otra aplicación o desde otro lenguaje.

Mírate la información de csv, pues la "coma" que separa los valores
puede ser un igual ("=") ;)