win32extension odbc

Mie Ene 12 09:23:00 CET 2005

Sacado de http://www.connectionstrings.com/

Por odbc:

r"Driver={Microsoft dBASE Driver (*.dbf)};DriverID=277;Dbq=c:\mydbpath;"

Por OLEDB:

r"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\folder;Extended
Properties=dBASE IV;User ID=Admin;Password="

Ni idea, de cuál irá mejor, ya nos contarás. La r es para que la \ no
tenga significado especial, la he añadido yo para facilitar el
copiapega.

El mar, 11-01-2005 a las 18:21 -0500, Carlos Edurado Sotelo Pinto
escribió:
> hola me decidi por el adodbapi, me parece mas sencillo
> pero
> como hago para conectarme a un driver aun estoy investigando los
> archivos, si me puedes ahorrar un poco el tabajo, estare muy agradecido
> de todas maneras, muchas gracias
> Carlos

Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>