Dudas sobre un programa de encriptacion

luis pinel garcía luis-pinel en mundobyte.es
Vie Ene 14 00:23:01 CET 2005

Ante todo presentarme, soy luis y estoy aprendiendo python por mi cuenta y
riesgo en una máquina con linux, uso la suse 9.2, llevo poco tiempo en esto
de programar y haciendo un ejercicio de encriptación de datos , los datos
encriptados me salen de arriba a abajo, y me gustaría ver el texto encriptado
de izquierda a derecha. El programa que he hecho es este:

# Este programa codifica un texto

texto=raw_input('Escribe el texto que va a ser encriptado: ')
n=int(raw_input('Dime el valor de encriptación: '))

digito=''' !"#$%&()*+,-./0123456789:;<=>?
@ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ[\]'
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz{|}'''
letra=0

while texto != '':
  for crip in texto:
    for caracter in digito:
      letra+=1
      if crip==caracter:
        if letra+1>=len(digito):
          letra=0
          print '%s' % digito[letra+n-1]
        else:
          print '%s' % digito[letra+n-1]
        letra=0
        break
  texto=raw_input('Pulsa Intro para salir del programa: ')

Agradecería si alguien puede ayudarme a arreglarlo. Un saludo. Y gracias de
antemano.