soappy, GET, POST

Alfredo Cañadas i92fredy en hotmail.com
Vie Ene 14 22:58:40 CET 2005

Gracias Zako por tu esfuerzo, pero creo que ya tengo solucionado el
problema. desde el servidor voy a meter el xml en una dirección de internet,
hospedada en mi servidor. Le voy a devolver al cliente una cadena con la
dirección url de la página. Y en el código del cliente, ya he encontrado
funciones python para abrir esta dirección en el navegador predeterminado.
Así se le mostrará la información deseada de manera dinámica, y podrá
salvarla o quitarla, según le plazca. Saludos a todos. chao