modulo faltante

Jose aragorn en pythonhispano.org
Lun Ene 17 09:52:55 CET 2005

El dom, 16-01-2005 a las 07:30, chaoslord escribió:
> El dominio esta en venta (parked free),.

No sé a qué te refieres. El dominio pythonhispano.org no está (ni ha
estado nunca) en venta y sigue activo. Tal vez tengas que revisar tus
DNSs o estás siendo objeto de un ataque DNS.

> Ya baje la version 2.4 para win xp. aunque  se me hace demaisado
> instalarlo solo por decimal...

Precisamente por eso te dí la referencia. Se trata de un artículo
escrito por el creador del paquete 'decimal' donde explica cómo
utilizarlo bajo Python 2.3.x.

De todas formas también puedes acceder a ese artículo desde esta misma
lista [1].

[1]
http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2004-September/010544.html