Transformación xml con xslt

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Lun Ene 17 22:55:22 CET 2005

	Asunto: [Python-es] Transformación xml con xslt
	Fecha: lun, ene 17, 2005 at 08:24:40 +0100

Citando a  Alfredo Cañadas (i92fredy en hotmail.com):
> Alguien sabe cómo se puede hacer una transformación de un archivo xml a
> otro xml, utilizando un xslt. Tengo los 2. Heprobado varias cosillas, pero
> no lo consigo.

Depende de la api del módulo que estés utilizando. Yo utilizo 4Suite, menos veloz que
otros módulos pero más claro y eficaz en otros sentidos. Aquí tienes un ejemplo de uso
(en inglés)[1]

Es muy sencillo, pregunta si tienes algún problema.

[1] http://uche.ogbuji.net/tech/akara/nodes/2003-01-01/basic-xslt

--

Luis Miguel

No a las patentes de software en Europa