Varias sobre textbox :)

Powerbook jasalgir en querysoft.es
Mar Ene 18 20:52:47 CET 2005

	Hola.

	Te contesto de cabeza, y sin mucha experiencia en el tema, pero en las
"demo" que vienen con wxPython, hay una ejemplo (MaskedEditControls.py)
que te puede sacar de bastantes dudas. He estado mirando esta demo,
precisamente para hacer algo como lo que comentas. Otra cosa es que no
se ajuste al milímetro a lo que quieres.

	Un Saludo!