Resaltado de sintaxis en Xemacs.

Victor Peinado vitojph en gmail.com
Mie Ene 19 10:59:56 CET 2005

On Tue, 18 Jan 2005 20:50:07 +0100, Miguel Angel Garcia <magmax9
yahoo.es> wrote:
> python-mode lo colorea y lo indenta (bueno, en eso hace lo que puede).

Sí, pues no me funciona. El python-mode me lo activa al abrir
cualquier archivo de Python pero la opción global-font-lock-mode no la
tengo. Aclaro que estoy usando XEmacs, no GNU/Emacs. En mi
~/.xemacs/init.el tengo las siguientes líneas referentes a Python,
sacadas de aquí [1]:

;; --- Modo de edición para Python ---
(autoload 'python-mode "python-mode" "Python Mode." t)
(add-to-list 'auto-mode-alist '("\\.py\\'" . python-mode))
(add-to-list 'interpreter-mode-alist '("python" . python-mode))

(add-hook 'python-mode-hook
	  (lambda ()
	    (set (make-variable-buffer-local 'beginning-of-defun-function)
		 'py-beginning-of-def-or-class)
	    (setq outline-regexp "def\\|class ")))

En el propio código del python-mode.el, los autores dicen que en
XEmacs el resaltado de sintaxis se activa por automáticamente, algo
que no ocurre en GNU/Emacs:

;; In XEmacs syntax highlighting should be enabled automatically.  In GNU
;; Emacs you may have to add these lines to your ~/.emacs file:
;;    (global-font-lock-mode t)
;;    (setq font-lock-maximum-decoration t)

No sé, probaré con el Emacs de toda la vida, a ver si es cosa de
incompatibilidad, pero suena muy raro. ¿Alguna idea más? Gracias.

[1] http://www.emacswiki.org/cgi-bin/wiki/PythonMode

--
Víctor Peinado || <vitojph /> || http://ieqo.org/blog