Varias sobre textbox :)

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Mie Ene 19 20:06:52 CET 2005

Catalin Lungu wrote:

> Hola,
> Para controlar las teclas en el textbox te creas el textbox:
> textCtrl = wxTextCtrl(id=-1, parent=parent, pos=wxPoint(8, 16),
> size=wxSize(128, 24), style=0, value='')
> declaras el evento que saltará a las pulsaciones del Intro  :
> EVT_TEXT_ENTER(textCtrl, -1, OnTextCtrlTextEnter)
>
> este saltará a cualquier otra tecla.
> EVT_CHAR(textCtrl, OnTextCtrlChar)
>
> con event.GetKeyCode sabrás lo que has pulsado.
>
> De esta forma es bastante sencillo filtrar las teclas.

Exacto ya lo he visto y realmente funciona muy bien, pero lo que no
encuentro es como hacer para que filtre.., si puedo controlar si lo que
entra es mayor o menor a xx numeros pero habia visto en algun lado una
funcion que vos ponias que caracteres querias que pasen y los demas no
los dejaba pasar, pero esa rutina es la que no encuentro....

Sabes donde puedo conseguirla?

Ariel

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar