Entorno para desarrollar con wxpython

Andres Moya Andres.Moya en hispalinux.es
Jue Ene 20 14:33:31 CET 2005

David Asorey Álvarez wrote:

>Pues yo utilizo Eric3
>(http://www.die-offenbachs.de/detlev/eric3.html), un IDE basado en las
>librerías Qt para desarrollar con wxPython, porque si algo casca en el
>módulo wx, la herramienta no se cae (como a veces ocurre con Spe o
>Boa). Aparte de ésto, la herramienta está muy bien por otras razones:
>documentación integrada, autocompletado, etc...
>
>El depurador me gusta bastante, me resulta bastante sencillo su
>funcionamiento.

Coooñio, qué buena pinta tiene esto. Voy a probarlo ya mismo. Hasta
ahora yo estaba usando, segun momentos, idle, spe y gvim. El boa está
casi bien, pero no me termina de convencer, sobre todo desde que no
funciona con la ultima versión de wxPython...

>Eso sí, la interfaz del programa la hago (mas bien hago un borrador
>que luego intento mejorar) con wxGlade.

Yo también uso wxGlade. Por cierto, recomiendo que en vez de generar el
código python, decirle que genere un fichero xrc, y luego abrirlo desde
el código python. Así se tiene la definición de los formularios y el
código en ficheros separados, estilo visual basic.

Hay un tutorial por aquí:
http://wiki.wxpython.org/index.cgi/UsingXmlResources

--
Andres.Moya en hispalinux.es