Varias sobre textbox :)

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Jue Ene 20 18:22:15 CET 2005

Pablo Rey Sobral wrote:

>Tiene una masked que se llama MaskedNumCtrl, y que viene en los
>ejemplos (por lo menos en la ultima wxpython [2.5.3.1]) que te da la
>posibilidad de especificar máximo, mínimo, fracción, y por supuesto no
>te deja pasar cosas raras.

Ese era mi problema :)
Tengo instalada la version 2.4.2.4 y la documentacion era de la 2.3 y
pico por eso no encontraba nada :)
Ya tengo la documentacion de la 2.4.2.4 y ahi lo encontre ahora solo me
falta usarlo....
MIL GRACIAS!!!

Ariel

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar