problema con funciones y variables.

Arux Kicho Ek aruxek en gmail.com
Vie Ene 21 06:53:50 CET 2005

hola, tengo un problema con los treeviews, al momento de agregar un
elemento mas a la listore, si lo hago desde la misma funcion no tengo
ingun problema pero al momento de hacer eso desde otra funcion no lo
hace.

como puedo hacer referencia a una variable de otra funcion
(on_button1_clicked)  a la  variable store ubicada en la funcion new.

import os
import gtk
import gobject
from SimpleGladeApp import SimpleGladeApp

class mama(SimpleGladeApp):
	def new(self):
		store = gtk.ListStore(gobject.TYPE_STRING)
		self.treeview1.set_model(store)
		self.treeview1.set_rules_hint(gtk.TRUE)
		column_names = ['Articulo']

		for column_index, column_name in enumerate(column_names):
			column = gtk.TreeViewColumn(column_name,
                        gtk.CellRendererText(), text=column_index)
			self.treeview1.append_column(column)
			self.treeview1.set_search_column(0)
		store.append(["CDS"])
		store.append(["Libros"]) // aqui lo hace sin problema

	def on_button1_clicked(self, widget, btn = None):
		self.store.append([self.entry1.get_text()]) /aqui ya no funciona
app = mama('mama1.glade')
app.run()