¿Python sin instalacion? y tutoriales

ch3m4 en ch3m4.org ch3m4 en ch3m4.org
Sab Ene 22 17:24:26 CET 2005

Mensaje citado por Lord ZealoN <lordzealon en ono.com>:

> Dejemoslo en simplemente un manual/tutorial en español descargable y que
> incluya o wx, o tkinter, o ambos.

La respuesta hoy es la misma que en la última vez que preguntaste. No hay casi
nada en español.

Al respecto, estos días estaba trabajando con el mediawiki, el software que se
usa en la wikipedia. Con él he integrado toda la documentación que tenía en mi
anterior trabajo y dejarla a disposición de cambios futuros por los que me
sigan. Después de esta experiencia, se me estaba ocurriendo iniciar un
libro-wiki colaborativo sobre python en español (traducible a otras lenguas, si
viniera a caso).

Me gustaría utilizar el mediawiki, y que fuera una "enciclopedia libre" de
conocimientos al más puro estilo "wikipedia". Si os interesa la idea, la
podemos poner en marcha en una semana (cuando haya terminado mi "traslado" de
residencia). También podéis sugerirme alternativas mejores.