Rescatar exception de base de datos

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Dom Ene 23 03:04:10 CET 2005

Hola lista:  Saben estoy desarrollando una aplicación y necesito
rescatar las exception que me generen las sentencias sql que estoy
realizando, estoy utilizando pypgsql y no quiero utilizar if en el
lenguaje que estoy ocupando (python) para manejar las posibles
exception, quiero que según el mensaje de error que me genere el motor
de base de datos postgreSQL el programa sea capaz de saber que hacer.
por vuestra ayuda gracias, otra inquietud que me queda es si estoy
bien en mi pensamiento

--
Milton Inostroza Aguilera
Secretario Academico