qt3

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Mie Ene 26 09:03:00 CET 2005

Víctor R. Ruiz wrote:

>  Hola:
>
>El Miércoles 26 Enero 2005 06:17, Ariel Nardelli tecleó:

>  Cuidado: eso no es una "liberación oficial" hecha por TrollTech, sino un
>'hack' que ha realizado la comunidad de software libre para hacer funcionar
>las Qt X11 (de Unix) en Windows.
>
>  Saludetes,

Ok, te cuento que de todas maneras yo uso linux y en la empresa donde
trabajo tambien usan linux por eso en este caso en particular no me
preocupa la portablidad entre los dos sistemas operativos.
Pero la idea es programar en algo que me sirva para windows tambien para
poder hacer sistemas portables, que es  a donde todos creo que apuntamos.
Lo que me mato y me gusto muchisimo es la facilidad que tiene para armar
las interfaces graficas :) es muy visual basic :) incluso estube
haciendo pruebas y en los preview pude hacer browses de bases de datos
en mysql.
Estube buscando documentacion en castellano y encontre poca :(

En fin, por momentos sigo con wxwin pero igual voy a ir mirandolo de vez
en cuando al qt3 :)

Ariel

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar