Tabajando con wxPhyton

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Mie Ene 26 20:34:13 CET 2005

Hola;
primero y principal es python no phyton.
dicho esto para wxpython tenés otra alternativa al xrc editor que
mencionabas. Se llama wxGlade y tiene la misma base que Glade de las
GTK, genera codigo o archivos xrc , tiene una paleta de controles no
muy grande pero permite utilizar un control custom para hacer lo que
quieras por codigo.
Despues de probar glade y las pygtk, pythoncard y algunas otras
alternativas creo que es muy buena opcion  porque genera codigo
entendible que si no te gusta el editor podés agregar o cambiar cosas
por codigo directamente.
en la pagina de wxglade (http://wxglade.sf.net  )  hay más informacion
y tutoriales.
es una lástima que el de español no funcione el link porque era el más completo.
saludos

Horaciod

Horacio Degiorgi
http://blog.codigophp.com