Nodo hoja XML

Luis Miguel Morillas morillas en posta.unizar.es
Lun Ene 31 13:10:32 CET 2005

Mensaje citado por Alfredo Cañadas <i92fredy en hotmail.com>:

> Hola a todos. Mi problemilla es cambiar el valor de un nodo hoja de un
> fichero xml, y no sé bien como hacerlo.

Depende de la API que quieras/tengas que utilizar. Puedes usar el estándar
python-xml o alguna api más cómoda. A mi me gusta amara [1]. Tienes una buena
documentación [2]. Yo he traducido alguna cosilla y estoy pendiente de subir
algunos de los ejemplos con los que estoy trabajando [3]. Con amara utilizas un
doc xml como si fueran objetos python.

Saludos,

[1] http://uche.ogbuji.net/tech/4Suite/amara/
[2] http://uche.ogbuji.net/tech/4Suite/amara/manual.html